Acabo de atender a una paciente que tenía 3 de los síntomas que ayudan a adelgazar. Le expliqué que no siempre la Obesidad es por la comida y en su caso había descubierto otra causa con buen pronóstico.
Le recomendé esta Calculadora de Metformina que detecta quien lo necesita y quien no.
ATENCIÓN: Algunas personas con herencia familiar de resistencia a la insulina lo necesitan.
Al tomar Metformina es más fácil seguir un estilo de vida sano porque disminuye la ansiedad y evita que los alimentos con azúcar engorden tanto. Por eso muchos médicos consideramos que todos los pacientes con Obesidad deberían tomarlo.
Avísame que recomendación recibiste al utilizar esta nueva calculadora para ayudarte más. Es un placer ser su médico.
Por fin entendió porque había engordado y pronto su metabolismo volverá a funcionar normal.
Los pacientes con Resistencia a la insulina tienen Cerebro de Gordo. Es decir, sienten ansiedad en las tardes y engordan en el abdomen aún sin comer en mucho.
Síntomas de Resistencia a la Insulina en Mujeres
Síntomas de Resistencia a la Insulina en Hombres
¿Cómo se diagnostica la resistencia a la insulina?
El diagnóstico se hace según los síntomas y los exámenes de laboratorio solo sirven de poca ayuda.
¿Cómo se debe medir la insulina?
El momento adecuado para medir la insulina es 30 y 60 minutos después de ingerir una bebida con abundante azúcar (75 gr).
Los valores de la insulina en ayunas (insulina basal) y 2 horas después de comer (insulina post prandial) son inútiles. En ayunas no hay azúcar entrando a los músculos y dos horas después de comer tampoco es informatico porque ya el azúcar ha entrado completamente.
¿Cuáles son los primeros síntomas de Resistencia a la Insulina?
La mayoría de los pacientes descubre su diagnóstico muchos años después de haber empezado a presentar los síntomas iniciales. La insulina provoca que en los ovarios se fabrique hormona masculina (Testosterona) precozmente. Ocasionando la aparición del vello púbico antes de los 10 años.
Esta impresionante foto es el abdomen de mi paciente. Le pedí que se desabroche la bata que lo cubría y sin pena aceptó. Sabía que así se revelaría los efectos de la insulina.
Después de ver eso estoy seguro que la Obesidad es curable, pero con el tratamiento correcto.
Explicación de la imagen que vale más que mil dietas para adelgazar
Aunque mi paciente es delgado, su abdomen ha aumentado solo donde se inyecta Insulina. Esta hormona engorda todo lo que toca, aún sin comer.
Antes se pensaba que comer mucho era la causa de la Obesidad pero esta foto evidencia que la Insulina es la culpable.
Mi paciente seguirá inyectándose insulina, pero yo no voy a tomar jugo de Naranja, ni comer pan con matequilla por un tiempo.
La causa #1 de la Obesidad
La Insulina abre la puerta para que cada órgano del cuerpo reciba energía. Los alimentos con azúcar y las grasas malas hacen que la puerta sea más pesada y se necesite más insulina para compensar esta resistencia.
Algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas y glucosamina pueden provocar resistencia a la insulina y llevar a aumentar de peso. No es recomendado el uso de algunas medicinas para bajar de peso como: Sibutramina (Reductil), Pastillas chinas o Carnitina. Mientras que la Metformina (Glucofage) puede ser muy beneficiosa para adelgazar.
Muchos pacientes intentan adelgazar sin apoyo de un médico. Por eso he preparado este Test Hormonal para ayudarte a descubrir la causa de tu sobrepeso.
Es un placer ser tu médico.
Dr Salomon Jakubowicz
buenas tardes dr salomon ya que leo su pagina me interese mucho ya que presento todos los sintomas en excepcion las verrugas en el cuello pero por lo general vivo con un cansancio un sueño aparte la ansiedad es algo siempre fuerte una vez me salio la insulina en 21.. y por lo normal la azucar siempre me sale muy bajita quisiera saber su opinion cuando me dan los ataques siempre me da de esta manera
Pierdo vision todo se coloca en negro
se me acelera el corazon con frecuencia fuertemente
sudoracion
[…] infartos sin síntomas suelen descubrirse tiempo después durante electrocardiogramas subsiguientes o en la […]