Descubrir el cáncer a tiempo no es bueno. Aunque muchos creen que la detección precoz es la clave, en este caso fue muy malo.
Qué preferirías?
caso 1: enterarte un mes antes que vas a morir a los 49 años
caso 2: morir a los 49 después de 4 años de quimio y 33 sesiones de radioterapia
La mayoría de los enfermos de cáncer de pulmón mueren a menos de un año de su diagnóstico. Generalmente van al médico cuando aparecen los síntomas. En cambio, Lourdes Valera duró 4 años porque su diagnóstico lo recibió antes de tener síntomas, igualmente murió a los 49.
Recibir precozmente el diagnóstico de un cáncer que no tiene cura es malo, pero hay algo aún peor: el tratamiento. “No fue fácil” contó Lourdes Valera, “las radiaciones me quemaron el esófago y no me provocaba comer. La piel se me quemó y muchas veces me deshidraté tanto que tenían que ponerme suero y mi personaje tenía que usar blusas hasta el cuello para que no se me vieran las marcas”. “Una vez escribí que me sentía achicharrada y que quería que parara todo este dolor”.
Murió como una paciente: luchando y sufriendo. En cambio los médicos mueren en paz, sin recibir tratamiento cuando es inútil.
Dr Salomon Jakubowicz
Artículos relacionados
Apnea del sueño: como dejar de roncar (antes de ir al médico)
Acné: Roacutan, anticonceptivas o Metformina
Hola, me llamo Thomas Karol, mi esposo sufría de cáncer de hígado y el médico me dijo que no hay nada que puedan hacer para salvar la vida de mi amado esposo. Luego, un amigo me habló del aceite de cáñamo, le dije que mi esposo, el cáncer de hígado, estaba en la última etapa y que no creo que el aceite de cáñamo pueda ayudar, y ella me persuadió para que lo intentara, por el amor de mi esposo. , Decidí probarlo. Investigué un poco y encontré a un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de hígado de mi esposo y él me aseguró que después de 3 meses el cáncer de hígado desaparecería. Durante el último año, mi esposo está perfectamente bien y él está libre de cáncer, si conoce a alguien que padece cáncer puede salvar su vida contactando al Dr. Brown Nelson a través de su correo electrónico: ([email protected]) funcionó exactamente como le recetó el médico. Gracias al Dr. Brown Nelson por quitarme el dolor en mi vida. Dios bendecirá al Dr. Brown Nelson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado, seguiré ayudándote a luchar contra el cáncer en el mundo, todo lo que tengo que decir es GRACIAS, SEÑOR.